¿Ya estás inscrito en la San Silvestre Vallecana de 2019?

Entonces lo tienes fácil para darlo todo y más en esta carrera. Oxígeno Activo loves running. Queremos que te encuentres más en forma que nunca con la ayuda de nuestras sesiones de oxigenación en cámara hiperbárica.

Tráenos tu acreditación y conseguirás un 10% de descuento automático en nuestros tratamientos de oxigenoterapia hiperbárica para tu participación en la San Silvestre Vallecana 2019.

Con solo 5 sesiones sentirás que rindes más, te cansas menos y que te recuperas antes del esfuerzo tras la carrera.

Y si apuntas más alto, a batir tu propia marca en la carrera internacional, te recomendamos un plan de 8 a 10 sesiones: te será más fácil cumplir tus objetivos, te sentirás capaz de realizar un mayor esfuerzo y reducirás el riesgo para tus fibras musculares.

Llámanos al 910 641 038, hoy mismo, y en Oxígeno Activo te informaremos del número de sesiones que necesitarás antes de la carrera y cuándo puedes concertar tus citas. ¡Este año te vas a superar!

oxigeno activo san silvestre

#sansilvestrevallecana #sansilvestrevallecana2019 #vallecanasolohayuna #LaVallecanaEMOCIONA #camisetasansilvestre #loverunning #oxigenoactivoesdeporte #recuperación #oxigenoactivoesbienestar #oxigenoactivoesrendimiento #oxigenoactivoesrecuperación #Salud #camarahiperbarica #oxigenoactivoessalud #hiperbarica #OHB #hyperbaricchamber #O2 #HBOT #terapiahiperbarica #oxigenohiperbarico #oxigenoterapia #oxigenoterapiahiperbarica #oxigeno #oxigenoactivo

También te puede interesar

Oxigenoterapia Hiperbárica
Medicina hiperbárica
Jaime Gregorio

Año Nuevo… Vida Mejor

Año Nuevo… Vida Mejor ¿Sabes esa sensación de estar para acostarte y cuando te levantas como que te encuentras mejor? Con el cuerpo más descansado

Leer Más >>