¡Aún estás a tiempo! ¡CORRE!

Coge tu acreditación para correr en la San Silvestre Vallecana 2019 y vente corriendo a Oxígeno Activo. Vamos a ayudarte para que des lo mejor en esta carrera con nuestras sesiones de oxigenación en cámara hiperbárica.

Conseguirás un 10% de descuento automático en nuestros tratamientos de oxigenoterapia hiperbárica. Te ayudarán a superar tu marca, te sentirás capaz de realizar un mayor esfuerzo, recuperarte antes y, además, reducirás el riesgo para tus fibras musculares.

Llámanos hoy mismo a Oxígeno Activo. En el 910 641 038 te podemos dar cita para las sesiones que vas a necesitar antes de la carrera para encontrarte más en forma que nunca. ¡Este año vas a darlo todo y más!

OxigenoActivo_SanSilvestre3-2019

#sansilvestrevallecana #sansilvestrevallecana2019 #vallecanasolohayuna #LaVallecanaEMOCIONA #camisetasansilvestre #loverunning #oxigenoactivoesdeporte #recuperación #oxigenoactivoesbienestar #oxigenoactivoesrendimiento #oxigenoactivoesrecuperación #Salud #camarahiperbarica #oxigenoactivoessalud #hiperbarica #OHB #hyperbaricchamber #O2 #HBOT #terapiahiperbarica #oxigenohiperbarico #oxigenoterapia #oxigenoterapiahiperbarica #oxigeno #oxigenoactivo

También te puede interesar

Oxigenoterapia Hiperbárica
Medicina hiperbárica
Jaime Gregorio

Año Nuevo… Vida Mejor

Año Nuevo… Vida Mejor ¿Sabes esa sensación de estar para acostarte y cuando te levantas como que te encuentras mejor? Con el cuerpo más descansado

Leer Más >>